Everything Went Better than Expected icon

Everything Went Better than Expected

1.0

Una fiesta en la que todo lo que pueda salir mal, sale mal

vota
0

512

0

Puntúa esta App

Everything Went Better than Expected es un juego de acción en el que los jugadores controlarán a un personaje que acude a una fiesta de disfraces, habla con algunos de los asistentes, bebe unas cuantas copas de más y tiene que ir al cuarto de baño.

El problema es que cuando llega al baño ocurre un misterioso accidente, que transforma a todas las personas de la fiesta en horribles criaturas del infierno. Así que al salir, tendremos que enfrentarnos con ellas utilizando un bate de béisbol y una escopeta.

La mecánica del juego es simple: tendremos que avanzar por escenarios en dos dimensiones matando a todos los enemigos que encontremos en nuestro camino. Eso sí, con mucho cuidado, ya que con que un enemigo nos toque una sola vez, estaremos muertos.

Uno de los puntos más divertidos de Everything Went Better than Expected es que los jugadores, al principio del juego, podrán elegir con qué disfraz quieren jugar: Jango Fett, Walter White, Moss, Guy Fawkes o Kick-ass son solo algunas de las posibilidades.

Everything Went Better than Expected es un juego de acción en dos dimensiones con estética retro bastante divertido, que combina un apartado gráfico encantador con una mecánica divertida aunque muy complicada.
Uptodown X